Sep 192013
 

El piloto finlandés Joseph Quagraine, fundador de JQ Products, ha firmado un contrato con REDS para correr usando los motores de la marca italiana, dejando de lado el que había sido uno de sus mayores proyectos hasta el momento, THE Engine. El motor que comercializaba JQ Products se trataba de un modelo base OS, mezcla de los tope gama de la marca nipona y del cual no se van a producir más series de este motor cuando se venda la que actualmente tienen en stock.

La idea de Joseph es hacer un equipo en el que el sus coches trabajen junto a una marca de motores, ya que como comenta él mismo, JQ Products es una empresa de coches y no son las personas adecuadas para desarrollar motores. La decisión la tomó después de utilizar el motor en diversas competiciones como la Neo 13, Italian Job y el RCX Challenge de Sudáfrica, por lo que muy pronto, más miembros del equipo de JQ Products correrán con la misma marca de motores.

NOTA: ¿Qué te parece esta decisión de JQ? Sin duda ha sido un giro inesperado el hecho de que deje de fabricar sus propios motores. Esta decisión ha generado mucha controversia y variedad de opiniones en internet y queremos saber lo que piensas tú al respecto. Haz clic arriba a la derecha en “Comenta esta noticia” y cuéntanos qué piensas sobre esta decisión, a qué puede ser debida, teorías, rumores…¡¡queremos conocer tu opinión!!

i-W8P2C6G-M

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.