Sep 102013
 

En la web oficial de Modelix Racing, han publicado un interesante artículo en el que los pilotos más punteros de la marca hablan de la nueva versión WE (World Edition) de las ruedas ProCircuit.

Después del lanzamiento de la nueva rueda Road Runner donde introdujimos la nueva pero ya exitosa versión de las ruedas llamada World Edition “W.E.”, os anunciamos que toda la gama de ruedas de competición ya está disponible en esta nueva versión de ProCircuit. Las puedes encontrar en tu tienda habitual. La versión World Edition es la culminación de más de 3 años de trabajo desarrollando las ruedas ProCircuit y es la versión que nos ayudó a conquistar el primer título mundial de manos de Robert Batlle.

Desde el nacimiento de la marca ProCircuit 2009, se ha mostrado progresivamente notables mejoras de las que estamos muy orgullosos, pero esta vez en lugar de daros el punto de vista técnico, creemos que es más oportuno y tiene más valor daros a conocer lo que piensan algunos de nuestros pilotos acerca de la nueva versión WE.

PULSA AQUÍ PARA LEER LA OPINIÓN DE ROBERT BATLLE, YANNICK AIGOIN, SIMON WILLETS Y ADRIÁN CASTRO

Procircuit_WE_top_cover

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.