Sep 122013
 

A principios de este año, JQ Products inició una campaña llamada THE 100, con la que pretendían que los seguidores más fieles de la marca puedan llegar a formar parte de un equipo para desarrollar sus productos, ya sea mejorando el diseño, produciendo vídeos, fotografías, compitiendo… Según JQ,  THE 100 se trata de un eslogan con el que pretende compartir nuestra pasión por las carreras.

Cuando ya esté viejo y no tenga oportunidades de triunfar en el RC como piloto, quiero estar seguro de que alguien gana con mi creación.

Debido a recursos algo limitados, solo 15 personas han tenido la fortuna de pertenecer a este grupo hasta el momento, pero esto va a cambiar. En los próximos meses va a suceder el mayor acontecimiento de la historia de JQ Products desde el lanzamiento del primer coche, por lo que van a seguir con la segunda parte del proyecto THE 100, van a reunir a más gente. Aceptan solicitudes en el email the100@jq-products.com hasta el 31 de septiembre. Consulta todos los detalles para la inscripción en la siguiente página (clic aquí)

JQTHE100-negative-M

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.