Sep 102013
 

El piloto oficial de JQ Products, Patrix Hutasoit, consiguió la victoria en la Halabihalal Fun Race, en Medan, Indonesia. Aquí os dejamos con el reportaje del distribuidor de Indonesia:

“Tras un mes de descanso de carreras, el evento que prepararon los chicos de VP Powermaster, Beta y Reds era una de las opciones más atractivas de cara a entrenar para los regionales de final de mes. La carrera se dividiría en dos niveles, Intermedio y Experto y para hacerlo aún más interesante, el top 5 de Intermedio clasificarían también para una final tipo Dash4Cash de la NeoRace, junto con el top 5 de clase Experto. Desde el primer momento en la clasificación, Patrix rompía el récord de la pista con 14 vueltas, marca que no consiguió nadie más hasta la tercera manga, por lo que sin problemas consiguió la pole de clasificación y semifinales.

En la final, la salida fue un poco caótica y Patrix tendría una intensa lucha con Edy St y Reno con varios cambios de posiciones en los primeros 15 minutos, hasta que a Reno se le averiara el servo de dirección y tuviera que decir adiós a todas sus oportunidades. Patrix empezó a relajarse y hacer vueltas muy constantes, llevándole al cabo de los cinco minutos siguientes a liderar la final con una brecha bastante grande sobre el segundo. El segundo, Edy St, empezó a mostrar problemas eléctricos en el interruptor de su coche, por lo que empezaría a perder tiempo en cada fallo del mismo, así Patrix pudo mantener su posición hasta el final de la carrera. Al final las posiciones fueron las siguiente:

  1. Patrix Gutasoit (79 vueltas)/JQ Products
  2. Asang (76 vueltas) / Mugen
  3. Edy St (75 vueltas) / Sworkz”

Best of the best podium

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.