Sep 232013
 

ACTUALIZADO A LAS 14:44: Nos han informado que a pesar de que el pequeño Juan Carlos Canas (Hyper 9 / Soar / ProCircuit) no aparece en la foto del Top 10 que tenemos más abajo, fue el joven piloto malagueño de tan solo 11 años de edad quien obtuvo la décima posición este Campeonato de Andalucía 2013. Enhorabuena Juan Carlos por este gran logro, al ritmo que vas parece que en unos años tendremos un nuevo campeón del mundo en España.

Este fin de semana ha tenido lugar la última prueba del Campeonato de Andalucía 1/8 TT Gas 2013, del cual Juanma Vera (Kyosho / Nova / Nitrolux) ya era campeón a falta de una carrera, independientemente del resultado que obtuviese en esta carrera. Desde aquí queremos felicitarlo por este gran logro con el que recupera su título de Campeón de Andalucía que ya ha obtenido anteriormente en cuatro ocasiones consecutivas, siendo la última en 2010 (2007, 2008, 2009 y 2010)

Fue Agustín Illanes (Mugen / Nova / ProCircuit / Nitrolux) quien en 2011 y 2012 obtuvo el título de número uno de este prestigioso campeonato, acabando este año en segundo lugar de la general, por lo que también aprovechamos para felicitarle por el gran resultado. Iván Carmona (Mugen / Nova / ProCircuit / Nitrolux), ha sido el encargado de ocupar el tercer puesto del podio de la clasificación general y como a los anteriores, le mandamos nuestras felicitaciones a él y al resto de los participantes en el Campeonato de Andalucía 2013, del cual os dejamos una foto del Top 10.

De izquierda a derecha: Carlos Hidalgo, Alberto Ruiz, Tomy Robles, Alex Venerossi, Agustín Illanes, Juanma Vera, Iván Carmona, Edu Ameijide, Michael Todd, Edu Ortega.

la foto 1-8

Por otra parte, el podio de esta última prueba disputada en San José de la Rinconada ha estado ocupado por pilotos que, aunque poco frecuentes en Andalucía y más habituales de la zona del Levante, se suelen dejar caer por alguna prueba de este gran Campeonato. Hablamos de los hermanos Baldó, quienes han sido los encargados de ocupar el primer (Bryan) y segundo puesto (Oscar), seguidos por Agustín Illanes en tercer lugar. Sin duda un excelente resultado para el equipo Modelix, que ha visto el podio de esta prueba copado por completo por sus marcas, Mugen, Novarossi, ProCircuit y Nitrolux.

la foto 2-8

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.