Oct 312013
 

¡Qué sería de nosotros sin los rumores! Nos encantan, se nos dan genial…y nadie se libra de ellos 🙂 Hoy tenemos en el punto de mira a Alberto García, uno de los grandes del panorama nacional que sin embargo, ha pasado algo desapercibido esta temporada salvándola con su Título Nacional de Truggy. Hemos recibido rumores sobre un posible acuerdo entre Alberto y Serpent que de ser cierto, pondría fin a la relación del piloto con la marca Holandesa.

Durante los tres años que ha durado su relación con Serpent, los resultados de Alberto han sufrido altibajos radicales, desde proclamarse campeón de España en Truggy o estar luchando por la victoria en una prueba del nacional de 1/8TT con el mismísimo Robert Batlle, a verse privado de las posiciones de cabeza en las últimas carreras del nacional, quedando por primera vez desde que compite con ranking en 1/8TT, fuera de la “serie 3” para el año 2014.

Recientemente se conoció su cambio a los neumáticos JConcepts, marca de la que además es asesor para su distribuidor en España, Stop and Go (clic aquí) y confirmó su continuidad con los motores RB y gasolina Meccamo. Solo queda esperar a confirmar si este rumor es cierto para averiguar cual será el nuevo chasis de Alberto García para le temporada 2014.

COMPARTE NUESTROS RUMORES Y AVÍSANOS SI SABES DE ALGUN OTRO, NOS INFORMAREMOS A FONDO 😀

garcia_splits_serpent

  2 comentarios en “Alberto García y Serpent…¿El fin de una relación?”

  1. Pues los de mdl parece que van a presentar un piloto la semana que viene

    ?no podria ser alberto?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.