Oct 222013
 

Este fin de semana se ha celebrado la primera prueba de la tercera edición del EOS (Euro Offroad Series), el campeonato europeo de radiocontrol a escala 1/10 tt-e en las modalidades 2WD y 4WD. La carrera se llevó a cabo en un circuito temporal, con superficie de moqueta y saltos de madera, situado en una gran ciudad de Polonia, Posnania.

La primera final que se celebró fue la de la categoría 2WD, la cual estaba formada principalmente por Team Durango y Team C, siendo sorpresa el mal comienzo en las competiciones del Xray XB4 2WD, que no llegó a estar a la altura para entrar en la final. Como poleman salía el piloto de Shumacher, Tom Cockerill y tras él la caballería de Durango formada por Hupo Hönigl y Jörn Neumann. La victoria se la llevó Hupo Hönigl tras ganar la primera y segunda final (no presentándose a la tercera) con cierta superioridad, tanto que en una de ellas, ganó incluso tras haber puesto mal una de las ruedas. Detrás de él, en el segundo escalón de la general terminó Jörn Neumann, con una segunda y tercera posición en las finales.

Para la modalidad 4WD, Team Durango volvía a ser la marca más usada en la final, esta vez saliendo desde la pole Jörn Neumann, seguido por el actual campeón de Europa 1/10TT y piloto de Xray, Martin Bayer y cerrando el podio, Hupo Hönigl. La carrera se la llevó el ya ganador durante ocho victorias consecutivas en este evento, Jörn Neumann, que obtuvo la primera posición de las tres finales. Tras él los pilotos de Xray, Martin Bayer, que no se bajó del último escalón del podio en cada final y Renaud Savoya, que marcó dos segundas posiciones y una cuarta.

track_pano1

Fuente: RedRC

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.