Oct 302013
 

Hoy presentamos en infoRC a un nuevo patrocinador, una empresa especializada en la venta a tiendas que aunque de reciente creación, cuenta con gran experiencia en el mundo del radiocontrol. Se trata de Stop and Go (clic aquí) la nueva distribuidora que será la encargada de suministrar a todas las tiendas especializadas productos de máxima calidad con marcas como Tekin y JConcepts a nivel nacional.

Tekin es el líder mundial en productos electrónicos para todas las categorías. Los variadores RSGen2 y los nuevos motores Redline Gen2 son sus pilares en las principales categorías como el 1/8TTE y 1/10TT, sin olvidarnos del touring eléctrico y los crawlers. Tekin es la marca que actualmente motoriza el Brushless Project 1/8 (clic aquí). Por su parte, JConcepts es un fabricante americano de neumáticos para 1/8TT y 1/10TT, que ofrece diseños de ruedas muy competitivos y de gran durabilidad, incluyendo en su catálogo además una amplia línea de carrocerías para ambas categorías, y multitud de accesorios.

Del asesoramiento se encarga Alberto García, piloto que pondrá toda su experiencia a disposición de Stop and Go para ofrecer el mejor servicio posible de atención al cliente. Con nueve títulos como Campeón de España (8 de 1/10 y 1 de Truggy), quince de Madrid, tercero en la Dirt Nitro Challenge, finalista europeo y subcampeón de España 1/8 tt-e 2013 entre otros, sus 22 años de experiencia serán la mejor garantía para un asesoramiento que ayudará a sacar el máximo partido a los productos de Stop and Go.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA, LAS NUEVAS EMPRESAS MERECEN TODO NUESTRO APOYO 😀

StopandGo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.