Nov 122013
 

Pudimos verlo ganando el FEMCA con un Mugen MBX7 y ahora ha ganado la C-Netic Challenge con un Kyosho MP9, dejando claro que es uno de los mejores pilotos del mundo en la actualidad. La cuestión está en ¿qué coche va a elegir Hara como marca definitiva? Por lo que hemos sabido, es cierto que su interés se centra en probar varios modelos de coche pero su preferencia sería la de colaborar con una marca Japonesa, como Mugen o Kyosho.

Por otra parte, recientemente pudimos ver en las redes sociales una foto suya junto a Yuichi Kanai con el texto: “Best car designer!!! / ¡El mejor diseñador de coches!” (podéis verla más abajo). Es una gran afirmación viniendo de un piloto como él y que sin duda, elimina a muchos candidatos de la lista de “posibles marcas para Hara” (por su parte y por la de las empresas) dejando como opciones principales a Kyosho o a la posibilidad que se comentó de crear su propia marca. Veremos cómo evoluciona el caso Hara y seguiremos informando.

Captura-de-pantalla-2013-11-12-a-la(s)-13.15.32

  Un comentario en “Atsushi Hara estrecha su relación con Kyosho”

  1. […] piloto de Kyosho tras ganar la C-Netic Challenge y elogiar al diseñador de la marca, Yuichi Kanai (clic aquí para ver), el ex piloto de HotBodies acaba de dar un giro de 180º a los acontecimientos, fijándose en una […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.