Nov 262013
 

Desde Bujías RC (clic aquí), nos han hecho llegar la crónica de uno de los pilotos de INTECH Racing España, Joaquín Jiménez, en la última prueba del Campeonato Local del club Utremol, Sevilla:

En cuanto llegamos al circuito, mi mecánico provisional (ya que mi padre estaba de director de carrera) arrancó el motor que me prestó Antonio Esparragoso, al que le doy las gracias. El motor estaba entero, carburamos y empezaba la carrera. En la primera manga, tuve muchos fallos por falta de costumbre, quedando 2º, dando 8 vueltas. En las otras dos mangas, el coche respondía bien, y ya hice 9 vueltas en las dos, que me colocaron en la POLE.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA CONTINUAR CON LA CRÓNICA

FOTO 1

El coche iba bien, solo tuvimos que tocar un poco las precargas, y ajustar los frenos. Las sweet shot funcionaban, y ni siquiera probé otro modelo. En la semifinal, salía 1º, en la primera vuelta saqué unos metros, pero Isco venía bastante rápido, y encima fallé, por lo que me quedé un poco mas atrás, y terminé 2º. Visto lo de la semifinal, no estaba tan tranquilo, pero el coche funcionaba, eran mis fallos por este año de valde los que me hacían perder tiempo.

Comenzaba la final en 3ª posición, por delante Isco y Carlos Hidalgo y justo detrás Antonio Esparragoso. En la salida Antonio me pasó, y empezamos a tirar los 4. Fallaba uno y otro, ibamos constantemente cambiando posiciones, hasta que se estabilizó la carrera con Carlos 1º y yo 2º. Ahí empecé a tirar fuerte a por el, llevábamos casi media carrera, y cuando estaba pegado a el, el coche se quedó acelerado y le dí un golpe. A partir de ahí, no sabía que pasaba, solo que cuando soltaba el freno, el coche aceleraba, y por mi forma de conducir, iba muy incómodo, pero había que aguantar. Y así lo hice el resto de la carrera, hasta terminar 2º.

El problema fué de varillaje, una lástima por que podríamos haber tenido una bonita lucha por la victoria, pero bueno, echamos un gran día, y me subí al podio, que ya lo necesitaba. Ahora a seguir preparando todo para 2014!! Nos vemos en los circuitos!!

Saludos! Joaquín Jiménez”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.