Nov 192013
 

Tras 16 años de colaboración y en un movimiento que algunos ya esperaban, Darren Bloomfield ha finalizado su reiación con TLR / Horizon Hobby. Esta situación pone en entredicho el futuro de TLR en Europa, contando tan solo con cuatro pilotos oficiales representando a la marca americana, Matias, Monteiro, Zanchetin y Stocco. A falta de recibir un comunicado oficial por de Darren, que ha sido quien ha cortado la relación, traducimos a continuación el comunicado de Horizon Hobby:

Con gran tristeza anunciamos desde Horizon / TLR la marcha de Darren Bloomfield tras 16 años de colaboración con la marca, que se remonta a la decada de los 90 cuando Darren no era más que un crio. Su habilidad y velocidad en los circuitos siempre han sido su marca característica y queremos reconocer y agradecer a Darren su fiel compromiso durante los años. Darren ha sido un componente muy importante para el equipo además de proporcionar siempre la mejor imagen de TLR / Horizon por lo que le deseamos lo mejor para el futuro, personal y profesionalmente.

Con Darren son ya dos los pilotos internacionales (él y Hara) que se separan de sus patrocinadores tras períodos de colaboración muy duraderos y positivos y en ambos casos ha sido prácticamente, sin previo aviso. ¿Estaremos ante un año de cambios entre los pilotos internacionales? Muchos de ellos llevan bastantes años sin cambios…veremos hacia donde se dirige ahora Darren, lo mantendremos tan vigilado como a Hara, así que estad atentos a infoRC.net.

maxresdefault

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.