Nov 282013
 

LRWed-JaredTeboJared Tebo es un piloto al que siempre hay que tener en cuenta ya que se trata de un top a nivel mundial, pero en estas fechas hay que estar más atento a sus movimientos ya que este año finaliza su contrato de cinco años con Kyosho. Tebo ha comentado recientemente:

Se acerca el fin de la temporada y eso significa que pueden renovarse algunos contratos o aparecer unos nuevos. Como muchos ya saben mi contrato de cinco años con Kyosho finaliza este año, habiendo sido el contrato más largo que he tenido durante mi carrera y no puedo creer que esté a punto de acabar. Hace cinco años no estaba seguro de qué dirección tomaría mi carrera como piloto cuando Kyosho decidió apostar por mi. Han sido cinco años estupendos con victorias muy importantes como 8 Campeonatos nacionales Roar, 2 poles en los Mundiales IFMAR y victoria en el Mundiao IFMAR 2WD. ¿Puede haber otro contrato de 5 años de camino? ¿Puede que cambien algunos de mis sponsors en 2014? Estad atentos.

Parece que Tebo deja la puerta totalmente abierta al sensacionalismo y a las especulaciones por lo que tocará estar atentos a más novedades de este gran piloto.

Fuente: Jared Tebo

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.