Nov 052013
 

Desde la organización de la Guadalcacín Electric Indoor nos remiten el siguiente comunicado:

El próximo día 6, 7 y 8 de Diciembre, tendrá lugar un gran evento para finalizar este 2013 en la categoría 1/10 TT eléctrico, en la modalidad 2wd (tracción trasera) y 4wd (4×4), categoría que está en auge y para finalizar el año, que mejor que cerrarlo poniendo como guinda al pastel organizando una prueba Indoor. Se celebrará en Guadalcacín (pedanía de Jerez de la frontera), en el pabellón municipal. Empezando la inauguración el viernes día 6 a partir de las 13h, dando la bienvenida a los pilotos, comenzando actividades organizadas para el evento y dando comienzo los entrenamientos libres.

Durante la jornada del sábado se darán las mangas clasificatorias y alternándose con diversas actividades que se celebrarán tanto dentro como afuera del pabellón (exhibición de helicópteros, aviones, coches, etc.). Y por supuesto nuestras guapas azafatas para amenizar la prueba Indoor. Contaremos también con la asistencia de tiendas, importadores, que expondrán sus productos para darlos a conocer al publico asistente. Contaremos con la asistencia de pilotos nacionales y tendremos la visita como sorpresa de algún piloto profesional internacional.

Todo el trazado del circuito para el evento ya que es Indoor, su superficie será moqueta, siendo esto ya prácticamente algo novedoso y atractivo para los pilotos y al publico en general. El pabellón dispone de una amplia grada para el publico asistente, siendo la entrada totalmente gratuita durante todo el fin de semana. La prueba se realizará bajo normativa Aecar y las preinscripciones ya se encuentran abiertas en www.aecar.org.

No faltéis a esta gran cita del Rc.

cartel-guadalcacion-2

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.