Nov 222013
 

Hoy os presentamos a Hobbymacías, nuevo colaborador de infoRC.net que nos ha remitido el siguiente texto para presentarse ante todos vosotros

“Hace ya 15 años que empezó nuestra andadura y desde el inicio nos hemos comprometido totalmente en la promoción del Hobby, en todos los campos: desde organizar competiciones y exhibiciones a todos los niveles o en cualquier lugar hasta construir instalaciones al más alto nivel para la práctica del automodelismo.

Nos hemos caracterizado por la implicación directa con el cliente, tratándolo como amigo y aficionado a este apasiónate mundo. Pasión que vivimos y sentimos como él. Nuestra evolución y progreso nos han permitido posicionarnos en un escalón relevante de este difícil mercado en el que nos movemos. En este momento y con la experiencia y conocimientos que hemos adquirido a lo largo de nuestra andadura, hemos decidido replantearnos nuestros objetivos y nuestra razón de existir como empresa.

Con renovadas ilusiones y con el objetivo de conseguir una empresa donde VOSOTROS, los que amáis el mundo del modelismo, podáis disfrutar, aprender, relacionaros, competir, intercambiar y en definitiva realizaros en vuestra afición, nace Hobbymacias.es (clic aquí). Un espacio web donde además podréis encontrar, de una forma cómoda y en todo momento, el material necesario para realizar vuestra afición.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Agama, mugen, team c, novarossi, reds, beta, procircuit, etc….y toda nuestra experiencia en competición la ponemos a tu disposición para que tu andadura por el Hobby te sea totalmente gratificante.”

hobby-macias-logo

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.