Nov 282013
 

Desde Modelix Racing nos presentan los “Modelix Games”, un campeonato a tres carreras orientado a los amantes del automodelismo independientemente del nivel que tengan, con el que disfrutar y aprender del hobby. Para los más inexpertos ofrecerán el sábado anterior a la carrera una serie de clases teóricas de radiocontrol, impartidas por personas muy experimentadas dentro del sector que serán de gran utilidad para los novatos y no tan novatos. Para los más expertos se ha tomado una medida muy innovadora, restando una vuelta a los pilotos con ranking del 1 al 20 del Nacional A 1/8 TT Gas al final de la carrera ¡lo van a tener dificil!

Además se sorteará material tras cada carrera sumando un total de 3000€ en premios siendo acumulables los números no premiados en el sorteo, así que más carreras, más posibilidades de ganar algo en la siguiente. Los pilotos que participen en las tres pruebas que componen los Modelix Games recibirán además totalmente gratis un vale descuento aplicable a productos del catálogo Modelix disponibles en sus tiendas habituales.

Durante 2014 los Modelix Games visitarán distintas provincias de España con pruebas de nivel nacional e internacional…estad atentos para próximas novedades.

Haz clic aquí para ver más información detallada del evento y premios.

Modelix-Games

Noticias relacionadas

  Comentar en “Modelix Games. Aprende, compite y gana estupendos premios”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.