Dic 182013
 

Tras un tiempo de inactividad, CochecitosRC.com (clic aquí) vuelve a tener operativa su web en la que encontraréis algunas novedades sumadas a lo que es sin duda su punto fuerte, el servicio técnico a distancia. Gracias a este servicio, los clientes pueden disfrutar de las comodidades de la compra online sin tener que moverse de casa, contando además con un servicio técnico de calidad, personalizado y directo a sus móviles, todos los días de la semana, incluso desde el circuito.

Este servicio técnico facilita a los clientes tareas que van desde la elección de neumáticos a la carburación de sus motores, pasando por el trimado de servos y emisoras, setup del coche y configuraciones de cargadores, entre otras. Esto es posible gracias a la comunicación con fotos y vídeos vía WhatsApp, Line o similares, que ha dado lugar a servicios como el famoso “Mándame un vídeo y te carburo el motor”. Estos servicios quedan reservados en exclusiva a clientes de CochecitosRC.com con acceso al Servicio Técnico Premium, cuya información detallada encontraréis haciendo clic aquí.

Por otra parte, ahora cuentan con un catálogo de productos más amplio y que irá creciendo con el tiempo, además de tener stock permanente en almacén para garantizar las entregas más inmediatas. Como ofertas de reapertura, presentan combos de coche, motor y escape a un precio especial, combos de arranque también rebajados y un 5% de descuento en los productos que se compartan en Facebook. Comparte los productos, ponte en contacto con CochecitosRC.com y te facilitarán el cupón descuento que te corresponde.

RECUERDA COMPARTIR NUESTRAS NOTICIAS PARA TENER MÁS OPCIONES EN EL SORTEO DE NAVIDAD (clic aquí)

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.