Dic 092013
 

Desde que se decidió que el circuito Rhein Main, en Frankfurt (Alemania), sería la sede del Campeonato de Europa EFRA 1/8TT Gas 2014, se han escuchado numerosos rumores que apuntaban a que el club perdía fuerza, por lo que era probable que “abdicasen” sobre el circuito que celebró el Europeo de 2011, Sand Main, donde Robert Batlle consiguió su segundo Campeonato de Europa. Hace unos días, Rhein Main mandó una declaración oficial de cancelación del Europeo en sus instalaciones:

Tras la noticia de la decisión de el Campeonato de Europa A se quisiera hacer en nuestras instalaciones, estábamos muy animados y rápidamente comenzamos a realizar reuniones semanales y formar equipos de organización para dividirnos las tareas y responsabilidades.  Como resultado, cada miembro del club tenía mucho trabajo por delante. Unido a los asuntos familiares y de trabajo, los socios empezaron a retirarse, con lo que la mano de obra bajaba y la acumulación de trabajo aumentaba. Poco a poco empezábamos a ver como el resto de miembros se desanimaban y se reducía drásticamente la mano de obra de los voluntarios.

Llegados a este punto, buscamos nuevas incorporaciones que ayudaran a reorganizar las tareas y las responsabilidad de cara al evento, pero por desgracia nadie estaba motivado para pasar tiempo ayudando a que el circuito tuviese la oportunidad de presentarse al mundo albergando un europeo. Estamos bastante decepcionados con el resultado, pero no teníamos otra opción.

El Campeonato de Europa A se llevará a cabo en la pista Sand Main. Le deseamos lo mejor al club y a los nuevos organizadores

Gracias por la comprensión.

SONY DSC

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.