Dic 102013
 

Diciembre es sin duda la época más movida entre nuestros colaboradores con renovaciones y nuevas incorporaciones. Hoy os presentamos a un nuevo miembro de la famila infoRC.net, MadridTT. Sin duda el nombre de esta empresa lo deja todo claro y es que desde su creación en Marzo del 2009 el 1/8 TT ha sido la modalidad en la que se han especializado. Gracias a esta especialización, son un referente a nivel nacional donde cualquier usuario de 1/8 TT encuentra amplios catálogos relacionados con su modalidad y escala.

Trabajan con primeras marcas con gran stock en sus almacenes para garantizar la disponibilidad en todo momento, ofreciendo además una atención personalizada y experta gracias a los especialistas encargados del servicio técnico, que atesoran más de 25 años de experiencia en el sector. Especialización, amplio stock, experiencia y unos precios muy competitivos hacen que MadridTT sea una opción a tener en cuenta a la hora de comenzar en el hobby o actualizar tu equipo de 1/8 TT.

Visita MadridTT haciendo clic aquí o en el banner lateral que encontrarás en nuestras columnas como el que acompaña a esta noticia.

Recuerda visitar con frecuencia a nuestros colaboradores, gracias a ellos podemos seguir ofreciéndote a diario lo mejor del RC en Español.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.