Dic 032013
 

El 31 de Julio de 2012 publicamos en nuestra web la decisión de Modelix Racing de formar parte del proyecto infoRC.net como colaborador oficial(clic aquí), demostrando así gran confianza en una web que por aquel entonces tenía un año escaso de antigüedad y muchas ganas de crecer. Hoy, muchas noticias después, nos alegra anunciar que Modelix Racing seguirá siendo uno de los colaboradores de infoRC.net hasta 2015 ocupando un nuevo emplazamiento en la web, el megabanner central.

Modelix Racing es una de las mayores empresas dedicadas al sector del automodelismo a nivel nacional e internacional, como distribuidores y como fabricantes. Son los creadores de las ruedas ProCircuit, la gama de productos de competición Ultimate Racing, los motores Ultimate Engines y el combustible Nitrolux, marcas que distribuyen globalmente con una amplia red de distribuidores en otros países y ellos mismos aquí en España, donde son además los importadores oficiales de Mugen Seiki, Novarossi, Power HD y Bittydesign.

Para dar soporte a los usuarios de sus productos en los circuitos, cuentan entre sus filas con grandes pilotos como el ocho veces consecutivas campeón de España y actual campeón del mundo, Robert Batlle, el campeón de Europa Junior 2013 y sub campeón de Europa B, Oscar Baldó y otros pilotos internacionales como Yannick Aigoin, Joseph Quagraine, los hermanos Medjoubi, Lee Martin o Renaud Savoya, que compiten utilizando sus marcas. Todos estos pilotos participan activamente en la mejora y el desarrollo de sus productos, consiguiendo una constante evolución que los mantiene en la vanguardia del mercado.

Puedes visitar su web para conocer todos sus productos haciendo clic aquí o en el banner.

Recuerda que infoRC sigue adelante gracias a la ayuda de colaboradores que, como Modelix, confían en la calidad de nuestro trabajo. Recuerda visitar a nuestros colaboradores frecuentemente y echar un ojo a los productos y servicios que ofrecen, seguro que te son de utilidad y nos ayudas a seguir creciendo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.