Feb 152014
 

ACTUALIZADO A LAS 17:12 – ¡Fin de la apasionante final del GP de Montpellier que hemos ido retransmitiendo en directo! ¡Robert Batlle recuperó la primera posición y acabó siendo seguido muy de cerca por Bloomfield y en tercer lugar Savoya! ¡¡¡IMPRESIONANTE FINAL LA QUE PODREMOS DISFRUTAR CUANDO LOS CHICOS DE NEOBUGGY SAQUEN EL VIDEO!!!

Aquí tenemos la foto del campeón de Montpellier 2014, acompañado de su mecánico Sergio (dch en la foto) y de Marc Ibars, diseñador de los productos Ultimate Racing, Procircuit y demás (izq en la foto) En la cartulina un mensaje: “Mejórate pronto pequeño James”, dedicado al hijo de Lee Martin.

Fotos del podio y tras la final cortesía de Modelix Racing (clic aquí)

IMG_1388

ACTUALIZADO A LAS 17:11 – ¡Savoya se coloca tercero y Bloomfield ha pasado a Batlle!

ACTUALIZADO A LAS 17:11 – A falta de tres minutos para el final, Batlle y Bloomfield están a tan solo un segundo de distancia!!

ACTUALIZADO A LAS 17:10 – ¡¡Bloomfield a dos segundos de Batlle!!

ACTUALIZADO A LAS 17:09 – ¡¡Bloomfield ha recortado varios segundos a Batlle y se encuentra a solo 5 segundos!!

HAZ CLIC AQUÍ O EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA FINAL RETRANSMITIDA EN DIRECTO
Y TODA LA INFO RECOPILADA DEL GP DE MONTPELLIER 2014

ACTUALIZADO A LAS 17:07 – Seis minutos para el final y Batlle primero, Bloomfield segundo y Ongaro tercero a solo seis segundos de Savoya.

ACTUALIZADO A LAS 17:05 – Batlle a 14 segundos de Bloomfield, algo ha debido hacer perder tiempo al piloto de Agama.

ACTUALIZADO A LAS 17:04 – Batlle sigue como un martillo a 9 segundos de Bloomfield, muy constante también.

ACTUALIZADO A LAS 17:02 – A falta de diez minutos para el final, Batlle primero, Bloomfield segundo, Ongaro tercero, Berton cuarto y Savoya quinto. Todos ellos ruedan en la misma vuelta y ya el sexto es Dani Vega con una vuelta menos, seguido del resto de pilotos.

ACTUALIZADO A LAS 17:00 – Entre los pilotos descolgados están Boots, Jerome Aigoin, Yannick Aigoin…vega lleva un rato rodando comodamente en sexta posición.  Savoya ha subido al cuarto puesto y Batlle sigue primero a 9 segundos de Bloomfield.

ACTUALIZADO A LAS 16:58 – En la última vuelta Bloomfield ha sido más rápido que Batlle pero aún así este se encuentra 10 segundos. Savoya ha perdido fuelle y Ongaro y Berton siguen luchando por la tercera plaza. Boots sigue último y Marcelino va subiendo y está ya octavo!!

ACTUALIZADO A LAS 16:55 – Bloomfield recorta distancias con Batlle, está solo a 8 segundos!

ACTUALIZADO A LAS 16:54 – Elliot Boots se ha quedado ultimo!! Algo ha debido pasarle al piloto británico!!

ACTUALIZADO A LAS 16:50 – ¡Savoya se coloca tercero adelantando a Ongaro y Berton! Batlle sigue primero seguido de Bloomfield y Ongaro recupera la posición contra Savoya. Bonita lucha vamos a ver en el vídeo de la final cuando lo editen!!

ACTUALIZADO A LAS 16:47 – Sin cambios. Robert sigue a 14 segundos del segundo.

ACTUALIZADO A LAS 16:44 – Riccardo Berton y Davide Ongaro tienen una reñida batalla por el tercer puesto mientras Savoya rueda a tan solo cinco segundos de ellos. Los cinco primeros van en la misma vuelta y Robert  saca 11 segundos al segundo.

ACTUALIZADO A LAS 16:43 – Savoya ha ascendido hasta el quinto puesto, seguido de Boots y Vega. Batlle sigue primero, seguido de Bloomfield y Riccardo Berton

ACTUALIZADO A LAS 16:40 – Aigoin ha caído al noveno puesto. Batlle primero, seguido de Bloomfield y Davide Ongaro.

ACTUALIZADO A LAS 16:38 – Batlle saca casi 20 segundos al segundo que es Yannick Aigoin.

ACTUALIZADO A LAS 16:36 – Batlle primero y Yannick Aigoin va ahora segundo después de que Boots se descuelgue y Bloomfield pierda el segundo puesto contra el francés.

ACTUALIZADO A LAS 16:34 – Pasados 22 minutos de carrera, Batlle sigue primero, seguido de cerca por Elliot Boots y Darren Bloomfield.

ACTUALIZADO DOMINGO A LAS 16:24 – Hace tan solo unos minutos que acaba de comenzar la final del GP de Montpelier con Batlle saliendo en primera posición. Dani Vega es el otro piloto español que ha conseguido pasar a la final y sale en octava posición, además de Andrés Marcelino que también está y sale el 12. Estad atentos para más novedades.

ACTUALIZADO A LAS 23:11 – Añadidas nuevas fotos a la galería, cortesía de Jorge Fernández, que ha asistido en compañía de Borja Hernández al GP de Montpellier. Haz clic aquípara ver la galería.

ACTUALIZADO A LAS 16:29 – Robert Batlle nos remite una vez más las clasificaciones en el GP de Montpellier, en este caso tras la general de mangas, Batlle acabó segundo en la tercera manga y en la general final lo encontramos el tercero, lo que lo coloca con el número 2 en la parrilla de salida de la Semi A. Daniel Vega saldrá en la Semi A también con el dorsal número 4 y el resto de pilotos españoles están un poco más abajo. ¡Ánimo chicos!

la foto 3

ACTUALIZADO A LAS 13:46 – Robert Batlle y RBR36 (clic aquí) nos remite esta imagen con la general tras dos mangas.

20140215-134720.jpg
ACTUALIZADO A LAS 11:59 – Robert Batlle y RBR36 (clic aquí) nos remite esta imagen con la general de la primera manga. Parece que Robert se ha puesto las pilas acabando tercero a pesar de tener un fallo y un vuelco, después de no encontrarse ayer entre los diez más rápidos del día.

la foto

Como anunciamos ayer, este fin de semana está teniendo lugar en Francia el GP de Montpellier y muchos pilotos nacionales se han desplazado hasta allí para ser partícipes del “oficiosamente declarado” primer evento importante de la temporada. Alguno de los asistentes españoles nos están echando un cable con la cobertura del evento, enviándonos al final del día, galerías de imágenes con el ambiente que se vive en Montpellier, los tiempos, el circuito…¡incluso vídeos! Este ha sido el caso de Jordi Castella y Manel Prades de Ebremodel Import (clic aquí) o Jorge Fernández, campeón de Aragón 2013 (clic aquí), quienes entre manga y manga han sacado unos minutos para dedicarlos a que todos podamos disfrutar de ver cómo es estar en Montpellier.

En lo relativo a la competición, podéis encontrar fotografías con los resultados de las mangas de entrenamiento que han tenido lugar hoy, entre las cuales ha llamado la atención Sartel al que han descrito como “un misil tierra aire” y Yannick Aigoin, que además de estrenarse en competición con sus nuevos motores Ultimate Engines, ha sido visto pilotando el prototipo de un nuevo Associated RC8. Darren Bloomfield ha sido el más rápido de los entrenos y entre los 15 primeros tenemos a cuatro españoles: Bryan Baldó (3), Borja Hernández (8), Ignacio Cándel (10) y Dani Vega (13) Echad un ojo a la galería de fotos y vídeos para más detalles. Estad atentos a las novedades que iremos añadiendo a esta misma noticia.

HAZ CLIC AQUÍ O EN LA FOTO PARA IR A LA GALERÍA DE FOTOS

Noticias relacionadas

  2 comentarios en “Así están las cosas por el GP de Montpellier”

  1. Enhorabuena por la victoria Robert, otro gran triunfo para los pilotos españoles eres una maquina

    !FELICIDADES¡

  2. ROBERT eres el mejor y una
    maquina de correr jejeje felicidades

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.