Feb 102014
 

Ayer tuvo lugar en Montbrió del Camp la tercera carrera de la primera tanda de eventos Modelix Games de los que se esperan más durante 2014 por todo el territorio nacional. Los Modelix Games son unos eventos orientados por completo a fomentar la diversión entre los asistentes, convirtiéndose en carreras mucho más animadas, distendidas y sobre todo, divertidas, que las clásicas provinciales, regionales y demás.

El punto que marca la diferencia es el espíritu “games” (juegos), que proporciona un extra de originalidad, con pruebas como la eliminatoria en la que este fin de semana participaron 21 pilotos simultáneamente y que consiste en rodar varias vueltas hasta que el “Safety Truggy” sale a pista, momento en el cual el último piloto queda descalificado. Divertidísimo, tanto como el sistema “Vale Tudo”, cuyo nombre no deja lugar a explicaciones.

Jauma Figuls se ha alzado como campeón absoluto de esta primera tanda de eventos, tras vencer en las tres carreras, superando todos los obstáculos que se le han puesto pilotos de la talla de Javi Pombo, quien no ha podido asistir a esta tercera prueba. Kiko Navarro le ha seguido en el segundo puesto del podio y en tercer lugar, Rui Reis, piloto portugués que ha viajado hasta España para la ocasión. En breve, Modelix Racing publicará un vídeo promocional del evento para mostrar mejor cómo es asistir a una XGames.

Clic aquí para más info en la web oficial de Modelix Racing

DSC00329-imp

Noticias relacionadas

  Comentar en “Fin de la primera tanda de eventos Modelix Games – Montbrió”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.