Feb 052014
 

La empresa de motores liderada por Mario Rossi, REDS Racing, llega al mercado de los eléctricos con una línea de motores brushless para la escala 1/10. Tras varios meses de colaboración entre “El Gurú” y los mejores pilotos de Italia, se han elegido las configuraciones que mejor rindieron en todas las pruebas y gracias a esto, los nuevos VX 540 Sensored están dotados de los últimos avances tecnológicos y de diseño, consiguiendo una respuesta de par y velocidad muy progresiva y en el instante que el usuario lo desee.

Para llegar a tal nivel de suavidad, los motores vienen mecanizados en aluminio 6061 T6, con grandes aberturas de refrigeración en el exterior y rotores sinterizados y equilibrados con mucha precisión. También dispone de contactos de cobre de baja resistencia y un sencillo sistema de ajuste del timing que hará las delicias de los pilotos más experimentados. Se comercializarán en cuatro variantes, para la categoría modificados con rotores de 4.5T, 5.5T, 6.5T, 7.5T, 8.5T y 9,5T, para la categoría stock, 10,5T y 17,5T y para stock F1 21.5T. Además, habrá rotores opcionales que variarán la forma de reaccionar del motor en distintas situaciones.

reds-pic4

 

 

  Un comentario en “Nuevos motores Brushless VX Sensored de REDS Racing”

  1. […] ya un tiempo que anunciamos los motores brushless fabricados por REDS Racing (clic aquí) y ahora nos avisan desde la empresa de Mario Rossi de la adición a su catálogo de los nuevos […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.