Feb 132014
 

Desde el Club Jaraquemada nos remiten el siguiente comunicado. Recuerda que si quieres anunciar eventos o resultados de los mismos en infoRC.net, solo tienes que enviarnos un correo a “noticias@infoRC.net”

La temporada 2014 de radiocontrol 1/8 TT GAS en la provincia de Las Palmas avanza hacia la disputa este próximo domingo de la segunda cita, una carrera en la que se cuenta, de nuevo, con una importante inscripción. El club grancanario RC Jaraquemada ultima los detalles de cara a la prueba de este domingo, la segunda de la temporada, tras la celebrada el pasado mes de enero y que deparó la victoria de Cristian Artiles. Como aquella, la totalidad de los equipos grancanarios y otros venidos de islas como Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura han confirmado su participación, de forma que tendrá que repetirse el formato de carrera con dos semifinales (A y B).

El club que preside Antonio Guerra está acometiendo una serie de mejoras en el trazado y las instalaciones del circuito teldense, de tal forma que la participación y presencia en las instalaciones sean más cómodas. Además, se estrenará sistema informático para afianzar la calidad y prestaciones en la confección de las clasificaciones, información de carrera, etc.

Tras la interesante y “animada” carrera inaugural de la temporada, con numerosos problemas de fiabilidad en algunos equipos punteros, esta segunda cita deberá servir para consolidar las mecánicas y empezar a sumar puntos para no quedarse descolgados de la tabla clasificatoria, si bien las opciones aún están intactas pues a final de temporada se descuentas los dos peores resultados.

cartel-2014-02

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.