Feb 172014
 

Ya están disponibles en España los motores de la nueva gama Novarossi para la temporada 2014, divididos en dos líneas, la “Live Range” y la “High Range”. Por su parte, la línea Live Range está basada en los motores “clásicos” de Novarossi, prescindiendo de la aplicación de tecnologías de última generación como los rodamientos “Keep on” o el concepto Virtus, entre otros que explicaremos más abajo, centrándose en soluciones que llevan ya un tiempo en el mercado, con excelentes resultados. De este modo, se consiguen motores de alta calidad y prestaciones, a un precio contenido. Ideales para el competidor que quiere mantener su presupuesto a raya.

En el otro extremo se encuentra la línea de motores High Range, que pasa a ser la máxima expresión de la marca italiana, contando con las soluciones tecnológicas más actuales del sector. Se incorporan así en estos motores todas las novedades patentadas que convierten a Novarossi en una marca que crea tendencias en el sector de los motores glow, apostando por el I+D para mejorar año tras año el desarrollo de los motores de RC. Así, podemos encontrar los motores con rodamientos cerámicos “Keep Off” que consiguen reducir el peso en rotación gracias al uso de una pista interior más pequeña, el concepto “Virtus”, que desplaza el carburador lateralmente en el carter para mejorar el flujo de gases o el nuevo carburador que prescinde de la clásica aguja de altas.

Os dejamos con un vídeo en el que Robert Batlle explicará de forma más detallada, las novedades de la gama Novarossi 2014 que ya se encuentra disponible en España.

RECUERDA COMPARTIR 😀

Noticias relacionadas

  2 comentarios en “Video: Robert Batlle presenta la nueva gama Novarossi; Live Range y High Range”

  1. Dond puedo comprar los motores novarossi ?? gracias..

    • Hola Ema, muchos de los patrocinadores de nuestra web cuentan en su catálogo con motores Novarossi de la gama 2014. Haz clic en los banners centrales o laterales y echa un ojo a sus catálogos online.

      Un saludo 😀
      Alberto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.