Mar 122014
 

ACS1612BL_02Absima acaba de lanzar una gama de servos digitales de competición a los que han denominado “Combat Series”, que consta de cuatro variantes, todas ellas equipadas con piñonería de acero de alta calidad, más robusta y resistente que la de aluminio.

  • Serie estándar: Pensada para pilotos que compiten usando baterías de 6V. Ofrece tres modelos de 22kg, 15kg y 14kg a 0,14 segundos, 0,09 y 0,07, respectivamente. Haz clic aquí para ver más datos sobre ellos.
  • Serie alto voltaje: Esta gama ha sido desarrollada para pilotos que compiten usando packs LiPo de 7,4 voltios, aprovechando ese extra de voltaje para ofrecer mayor potencia y velocidad, aunque también son compatibles con 6V. Ofrecen 23 y 20 Kg a 0,10 y 0,09 respectivamente. Clic aquí para más datos.
  • Serie brushless: Lo último en tecnología brushless viene incorporado en esta gama de servos de Absima, más rápidos, potentes, precisos y con menor consumo de baterías. Ofrecen 20 y 12 kg a 0,07 y 0,074 segundos respectivamente. Clic aquí para más datos.
  • Serie perfil bajo: Diseñados para modalidades en las que el tamaño y peso del servo es importante, sin sacrificar prestaciones. Clic aquí para más info.

Para estar al tanto de novedades de Absima y Team C, recuerda visitar la página oficial de Team C España (clic aquí)

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.