Jul 022014
 

Jordi Murcia nos ha remitido la crónica de la carrera social nocturna a la que acudió el pasado fin de semana con un vídeo. Recuerda que también nos puedes pasar tus crónicas y vídeos a noticias@inforc.net

El sábado pasado día 28 de Junio tuvo lugar la primera carrera social nocturna 2014 en el circuito de Montjuic. A las 18:00h se abrió el circuito y los pilotos fueron llegando y ocupando el paddock. El circuito se llenó rápidamente de pilotos, mecánicos y curiosos que vinieron a disfrutar del evento. Sabemos que estar horas en un circuito da hambre y después de los entrenamientos libres los asistentes pudieron disfrutar de unos bocadillos de butifarra recién hecha a la parrilla. ¡Esperamos que estuviesen riquísimos!

Sobre las 22:00 cuando ya habíamos cenado y teníamos pensado comenzar la carrera, derrepente se fue la luz y nos quedamos a oscuras. El club se puso manos a la obra y comprobamos toda nuestra instalación. Todo estaba correctamente por nuestra parte pero la luz seguía sin funcionar. Rápidamente llamamos a FECSA y no tardaron más de media hora en venir a mirarlo. Se había estropeado un fusible de una caja exterior a nuestras instalaciones. Lo cambiaron y pudimos reanudar la carrera con poco más de una hora de retraso.

Queremos agradecer a todos los pilotos la paciencia que tuvieron. Estamos mejorando la instalación para que no se vuelva a repetir en la próxima carrera. A las 23:15 dio lugar la primera salida de clasificatorias. La electricidad no volvió a fallar en toda la noche y pudimos disfrutar de unas intensas carreras de coches 1/8 TT gas y eléctricos. La carrera se alargó hasta altas horas de la madrugada y culminó con la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes:

  • 1/8 TT gas: 1º Alex Campillo 2º Eric Laredo 3º Ramón Hernandez
  • 1/8 TT eléctrico: 1º Mauri Ramos 2º Ramón Chancho 3º Antonio Barrera

Podéis ver todos los resultados en el siguiente link (clic aquí)

Si os quedasteis con ganas de más u os lo perdisteis, os esperamos a todos en la próxima carrera nocturna del circuito de Montjuic. ¡Hasta la próxima!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.