Jul 072014
 

Desde el Club RC Jaraquemada nos remiten esta crónica de la LRP Challenge Ciudad de Telde. Recuerda que también puedes mandarnos tus crónicas, fotos, vídeos, reportajes o lo que quieras a noticias@inforc.net

El pasado sábado 19 de junio, coindiciendo con la festividad de San Juan, se disputó en el circuito teldense de Narea la segunda prueba del calendario de la Copa LRP Challenge Ciudad de Telde bajo la organización del Club RC Jaraquemada.

Con una decena de participantes, el formato de competición se estableció en dos series de tres mangas y cinco minutos, elaborando un ránking final con los más rápidos. Tal y como sucediera en la carrera inicial del campeonato, dos pilotos se desmarcaban del resto de compañeros en la pista, como fueron Germán Oliva y Juan Javier Tejera, siendo ambos los únicos capaces de completar siete vueltas al trazado en el márgen de cinco minutos.

DSCN0549

En la primera manga final, el más rápido fue Germán Oliva; en la segunda hizo lo propio Juan Javier Tejera y en la tercera repitió Germán, por lo que el ránking deparó la victoria de éste último y sumaba así la segunda consecutiva. Juan Javier mostró, como Germán, un gran dominio del pequeño bólido de LRP, el S10 Blast, que además volvió a comportarse de forma excepcional a lo largo de la jornada de competición.

La tercera plaza del podio la ocupó Sergio Navarro, fantástico y con el aliciente de una gran regularidad en su prestación sobre el circuito. Completaron la clasificación final Moisés Díaz (cuarto), Alexis Díaz (quinto), Alex Gabriele (sexto), Leandro Romano JR (séptimo), Daniel Do Santos (octavo), Romualdo Barraneda (noveno) y José Heriberto Santana (décimo).

Esta competición fue posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, Hobby Telde, KIA Arimotor Telde, LRP, CanaryFly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto, Aluminios Tu Casa y MotorCanario.com.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.