Jul 212014
 

Desde Stop&Go, importador para España de JConcepts (clic aquí), nos remiten este resumen de la JConcepts Classic Race, que tuvo lugar este fin de semana en Madrid. Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas de carreras, carteles, fotos o vídeos a noticias@inforc.net

Este fin de semana tuvo lugar la JConcepts Classic Race en el circuito de CAPA (Madrid). El club CAPA realizó una magnífica labor para ofrecer un espectacular circuito a todos los pilotos asistentes, con un nivel de agarre dificilmente visto con anterioridad en ningún circuito español. La organización fue perfecta durante todo el evento, cumpliendo en tiempo los horarios y formatos asignados. Las mangas clasificatorias fueron una muestra de la competitividad que ofrece el trazado madrileño, con 3 pilotos alzándose con el mejor tiempo en cada una de las clasificatorias.

Luis Enrique Carrasco sorprendía partiendo desde la Serie1 para hacerse con la pole en la Q1. Para la Q2, uno de los pilotos favoritos, David Bustos, volvía a poner las cosas en su sitio, alzándose con el mejor, pero seguido a tan solo 0.2segundos por el joven Ignacio Gutierrez. Con todo por decidir en la última clasificatoria, David Bustos volvió a imponer su ritmo para ser el mejor tiempo y asegurarse ser TQ de la carrera.

FINALES

La final B tuvo un claro dominador: Raul Rodríguez. El piloto de Miguelturra dominó las dos primeras finales B para alzarse con la 11º posición de la carrera, desmostrando tener ritmo suficiente para haber estado en la final A.

En la Final A, máxima expectación entre los dos pilotos que partían desde las dos primeras posiciones: David Bustos e Ignacio Gutierrez. Un fallo de Bustos en la primera vuelta deja en ventaja a Ignacio Gutierrez, el cual aguanta la ventaja hasta final de carrera para segurarse la victoria en la A1. La final A2 muestra un espectacular duelo entre Bustos y Gutierrez durante varias vueltas, hasta que una rotura de Bustos, deja la lucha esta vez entre Ignacio y Casals, que viene remontando varias posiciones. Finalmente el joven Ignacio Gutierrez logra manejar la situación para ganar la final y con ello la carrera.

Enhorabuena todos los pilotos participantes y muchas gracias a toda la organización del club CAPA.

Clic aquí para ir a la galería de fotos.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.