Sep 102014
 

Sergi Garzón nos ha remitido el cartel de la Raton Cup que tendrá lugar este fin de semana en el circuito del parque de Can Mercader, en Cornellá. Sergi nos comenta que un grupo de aficionados al RC se ha decidido a rehabilitar este abandonado circuito, conocido como “La ratonera” y han organizado una carrera para dar a conocer sus reformas y mejorar el ambiente entre los aficionados de la zona. En palabras del propio Sergi:

La carrera no es nada oficial, se realiza sin transponer, al ser un circuito tan pequeño se hacen mangas de 3 o 4 pilotos y resulta muy fácil llevar la cuenta. Es en plan de una quedada y hemos organizado una carrera para que sea mas divertido y echar unos piques. Esta sera la tercera, las otras dos se realizaron sin problemas y fue muy divertido.

Para la carrera no hace falta apuntarse a ningún sitio, simplemente estar las 16:30 para apuntarse en una lista y recoger el dorsal. Para llegar al circuito se sale por la salida 15 de la Ronda de Dalt, esta bien indicado para llegar al parque, una vez allí el circuito se encuentra enfrente de la entrada a la piscina. (Clic aquí para Google Maps)

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES MANDARNOS TUS CARTELES DE CARRERA A NOTICIAS@INFORC.NET

defi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.