Abr 032015
 

Amado González nos remite la siguiente crónica. Recuerda que publicamos las crónicas tal cual las recibimos, sin modificar ni retocar nada, así que si quieres que publiquemos la tuya mándanosla a noticias@inforc.net

Con una participación elevada de pilotos en las dos modalidades de 1/8 TT, arrancó la II MIGUELITO RACE celebrada en La Roda ( Albacete ). El circuito presentaba sus mejores galas para este gran evento ya que el club trabajó para este día. Tras la reunión de pilotos de rigor se empezó a hacer las clasificaciones empezando los nitro, de la cual, el piloto madrileño Alex Lorenzana pulverizada los tiempos del resto de pilotos.

En la modalidad de eléctricos, varios pilotos estaban a la par en tiempos siento difícil especular quienes irían a la serie A y quienes se caían a la B. Una vez acabadas las clasificaciones para las finales, nadie dudaba quien sería el capitán del grupo en nitro. Lorenzana, a la cabeza de la gran final, apenas tuvo problemas en 30 minutos para alzarse como campeón absoluto de esta carrera. Sin embargo, la segunda y tercera plaza del podium final estuvo bastante reñida por Jacobo Cano de Ciudad Real y Beatriz García de Albacete. Cabe destacar la gran actuación que tuvo esta piloto albaceteña que no dejó a nadie indiferente por su pilotaje. Finalmente, en podium en la versión nitro quedo asi:

  1. Alex Sánchez Lorenzana
  2. Jacobo Cano
  3. Beatriz García

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA CRÓNICA

2015-03-30 22.33.02

En eléctrico, se vió tres finales muy intensas en la serie A en las que José Contreras, Dani Ibáñez, Jesús Portaz, Ramon Dominguez y Manuel Yañez entre otros, lucharon como verdaderos guerreros espartanos.

Ramón Domínguez, no pudo pasar del 4° puesto de la general al igual que Manuel Yañez que acabó 5° en la tabla.

Sin embargo, Javi López de Ciudad Real se dejó el alma para estar con los grandes y al final lo consiguió con una gran actuación y colocándose finalmente en el tercer puesto del cajón. 

Dani Ibáñez, procedente de Almansa en algunas ocasiones tuvo en sus manos ser el ganador absoluto pero José Contreras de Albacete no se lo puso nada fácil y lo mantuvo a raya desde el principio hasta el final a pesar del incidente que sufrió en el incendio de su coche.

El podium en la serie absoluta quedó así :

IMG_516866485265919

1° José Contreras 

2° Daniel Ibáñez

3° Javi López

En la serie B en eléctrico, los pilotos locales Jesús Rubio y Joseju Pérez, ambos con Associated, cuajaron una gran actuación, ya que siendo dos pilotos noveles, dieron un verdadero expectáculo por la lucha del podium.

Miguel Angel Espinosa de Tomelloso, a pesar de los innumerables problemas con su Durango, se coló “in extremis” en el podium.

El podium final del grupo B quedó de la siguiente manera:

2015-03-30 22.31.48

1° Jesús Rubio

2° Miguel Angel Espinosa 

3° Joseju Pérez. 

Uno año más, la MIGUELITO RACE ha sido una gran reunión de los mejores pilotos castellano manchegos así como los procedentes de otras comunidades. Una gran armonía en el plano competitivo y sobretodo, buena amistad hizo posible esta carrera.”

Gracias y un saludo 

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.