Abr 022015
 

El próximo fin de semana del 17 al 19 de Abril comienza el campeonato más popular y de mayor nivel dentro de nuestras fronteras, el Campeonato de España 1/8 TT Gas 2015. En él se darán cita como cada año grandes pilotos nacionales, con prestigio y nivel reconocido internacionalmente, como Borja Hernández, Oscar y Bryan Baldó, Ignacio Candel, Dani Vega, Alberto García, Andrés Marcelino, Alex Darás, Javi Pombo, Agustín Illanes, Juanma Guillén…o el nueve veces consecutivas ganador de este campeonato, Campeón del Mundo y Campeón de Europa, Robert Batlle. ¿Quieres nivel? Este es EL campeonato.

NOTA IMPORTANTE: Es muy común pensar que este campeonato es exclusivo para pilotos Top o que no merece la pena asistir si somos “normalitos”, o novatos. En realidad, es todo lo contrario. El Campeonato de España A es una de las competiciones donde un novato puede aprender más cosas; se trata de un evento donde tenemos a los pilotos punteros al alcance de la mano o sentados en nuestra misma mesa.

Podemos fijarnos en sus coches, en su forma de trabajar o incluso preguntarles ¡y nos atenderán encantados! Desde infoRC.net os animamos a ir, independientemente de vuestro resultado final, lo aprendido no tendrá precio y eso, se notará en las siguientes carreras.

El lugar elegido para la primera prueba de este año ha sido el recientemente renovado circuito de La Nucia, en Alicante, un trazado que siempre ha sido espectacular, acompañado de unas estupendas instalaciones, pero que después de esta renovación solo puede describirse como impresionante. Con varios niveles de altura, curvas peraltadas y contraperaltadas, saltos amplios y zonas técnicas, el nuevo trazado de La Nucia combina a partes iguales diversión y dificultad.

Hoy es además el último día en el que puede abrirse el circuito antes de la fecha de la carrera, por lo que se han dado cita varios pilotos de todas partes de España, aprovechando las festividades de Semana Santa, para dar los últimos ajustes a sus puestas a punto antes del gran fin de semana del 17 al 19 de Abril. Alejandro Perez, Andrés Marcelino, Alberto García, Zacarías Villalba…entre otros, han sido los asistentes hoy.

Una vuelta con Andrés Marcelino durante el día de hoy.

Primera prueba del Campeonato de España 1/8 TT Gas 2015. Del 17 al 19 de Abril en La Nucia, Alicante. Ahora que sabes todo esto ¿Te la vas a perder?

Tienes hasta el día 10 para inscribirte, haz clic aquí y no lo dejes para más tarde.

11096466_606232656143756_3323287555636154228_n

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.