Abr 242015
 

Desde el club de radiocontrol Puzol, nos remiten el siguiente resumen de carrera. Si quieres que los carteles de carrera o resumenes de los eventos de tu club se publiquen en nuestra portada, recuerda que puedes mandárnoslos a noticias@inforc.net

El pasado 19 de Abril se dieron cita en el Circuito de Puzol un total de 7 equipos dispuestos a batirse en duelo e intentar alzarse ganadores tras 3 horas de duración que constaba la prueba, era la primera vez que se hacia un evento de estas características en Puzol, con lo cual las dudas y la diversión estaban mas que aseguradas, ¿Tendremos que cambiar rodamientos de campana? ¿Cuánto intentamos alargar las paradas? ¿Cada cuanto cambiaremos el filtro? ¿Tendremos que cambiar la batería? simplemente… ¡Brutal!

A las 9 de la mañana una vez cerradas las inscripciones y realizada la reunión de pilotos se procedió a pasar verificación a todos los coches participantes, a eso de las 10:15 ya estaba todo listo para levantar la bandera de cuadros y dar paso a lo que serian 3 horas en las que abría que afinar al máximo los sentidos, la salida fue espectacular…. coches encima de la mesa en un sitio y el segundo piloto con el chispo en la mano a varios metros, ¡Salida!

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA CRÓNICA

GeneralCaptura-de-pantalla-2015-04-24-a-las-3.39.48

Los segundos pilotos corrieron a arrancar los coches y tirarlos a pista dando comienzo a la prueba, una pequeña parte del comienzo fue liderada por Los Raritos Team, pero unos constantes Pa Estar Asi Casaros les dieron caza tomándole el relevo y liderando gran parte de las 3 horas, se vio de todo… cambios de filtros, cambios de rodamientos de campana, averías, cambio de batería e incluso alguna rueda loca por medio del circuito

En el ultimo cambio de pilotos el Team Barraca se centro y comenzó una bonita remontada ganándole la posición al equipo Pa Estar Asi Casaros aventajándoles al paso de línea de meta en varias vueltas llegando a dar un total de la friolera de 180 Vueltas, por lo tanto el Team Barraca se alzo con una merecida Primera Posición, en Segunda Posición termino el equipo Pa Estar Asi Casaros seguidos en Tercera Posición del equipo Los Hermanos Macana.

Terminada la prueba y tras un breve descanso se dio paso a la entrega de trofeos y al sorteo de regalos en el que todos los equipos se llevaron algo bajo el brazo, una vez terminado el evento todo el mundo pudo disfrutar de 2 paellas de 25 personas.

Desde estas líneas el Club de PuzolRC quiere agradecer a Imperial Racing, RcWorld, Xtr Racing y a SpeedModel su ayuda cediendo al club muchos regalos para sortear en la prueba entre los cuales se encontraban un cargador, un grupo de motor, gasolina, ruedas, etc… y como no a nuestros queridos compañeros de InfoRC en tomarse su tiempo en publicar todo lo que mandamos. De verdad ¡MUCHAS GRACIAS!”

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.