Abr 202015
 

Ayer tuvo lugar una de las finales más apasionantes de los últimos años en el Campeonato de España 1/8 TT Gas, en la que Oscar Baldó consiguió lo que ya estuvo a punto de hacer en la carrera de Antas en 2014, acabar en primera posición. Durante 9 años, Robert Batlle solo había dejado de ganar dos carreras, una por avería y otra por problemas de motor, sin embargo en esta, Oscar puede estar satisfecho de haber sido el encargado legítimo de hacer tambalearse el trono de Batlle, tratándolo de igual a igual.

No merece la pena seguir explicando este carrerón, teniendo justo abajo el vídeo con la final completa, así que busca un hueco libre, acomódate y disfruta de esta final de 45 minutos de pura adrenalina hasta el final. Al acabar la carrera podrás disfrutar de una breve entrevista al joven campeón.

Desde infoRC.net queremos agradecer al Club La Nucia por el estupendo trato y atención recibida, facilitando mucho las labores de reportero de Miguel, proporcionándole todo lo necesario. También damos las gracias a todas las empresas que han decidido apoyarnos en esta primera prueba del Campeonato de España 2015 ya que, como siempre os repetimos, sin ellos, todo esto no sería posible.

Clic aquí para ir a la galería de fotos.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA

Captura-de-pantalla-2015-04-21-a-las-0.57.28

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.