Oct 162015
 

EN ESTA NOTICIA AÑADIREMOS LAS ACTUALIZACIONES DE TODO EL DÍA, NO LA PIERDAS DE VISTA

Esta mañana han dado comienzo los entrenamientos para la última prueba del Campeonato de España 1/8 tt gas 2015 en las instalaciones del Club RC Alhaurín de la Torre. El día se ha presentado perfecto para una carrera, soleado pero fresco, con unas instalaciones en las que se ha cuidado cada detalle y un circuito en perfecto estado con algo de tierra suelta en la superficie, que desaparecerá con el paso de las primeras tandas de coches.

Aunque aún es pronto para hablar sobre el ritmo de los pilotos, sí que se notan diferencias entre los que tocan el trazado por primera vez y los que asistieron hace un mes a la última prueba del Campeonato de Andalucía. El vendedor de aquella prueba, Ignacio Candel, se presenta como el piloto más rápido por el momento, rozando las vueltas en 35 segundos mientras los demás ruedan en 37.

Iremos subiendo tiempos de las tandas de entrenos durante el día para que sirvan de referencia sobre lo que podemos esperar mañana en las mangas clasificarorias. Estad atentos y ¡recordad compartir esta noticia, es la ultima del nacional 2015!

AÑADIREMOS LAS ACTUALIZACIONES BAJO LA FOTO DEL CIRCUITO

ACTUALIZADO A LAS 17:30 – Acaba de finalizar la tercera tanda de entrenos y tras la misma se ha publicado por primera vez los tiempos de cada piloto. Ya son varios los pilotos que han alcanzado los 35 segundos por vuelta, como Batlle, Bryan y Oscar Baldó, Juan Carlos Canas e Ignacio Candel. Os dejamos más abajo las fotos de los tiempos.

ACTUALIZADO A LAS 19:25 – os dejamos los tiempos de la ultima tanda de entrenamientos. Mañana empieza lo bueno, estad atentos a los resultados de las mangas clasificatorias, os informaremos en todo momento desde el curcuito.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.