Nov 202015
 

Desde el Club RC Jaraquemada mandan este mensaje de animo a los cinco miembros de que asistirán este fin de semana a Buggyland 2.o. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

Este fin de semana 20, 21 y 22 de noviembre se celebra en Madrid una nueva edición de la prueba de carácter internacional “Buggyland 2015”, una competición que reune a buena parte de los mejores pilotos de radiocontrol del mundo. Hasta allí viajan 5 equipos del club grancanario RC Jaraquemada.

“Aprender, divertirnos y e intentar hacer un buen papel, cada uno dentro de sus posibilidades”, viene a ser el comentario generalizado de los cinco. Son Cristian Artiles, Pablo Pérez, Moisés Díaz, Alex Gabriele y Juan José Llanos. Los tres primeros ya saben lo que es competir en tierras peninsulares: Cristian hace dos años ya participó en algunas pruebas del nacional A; Pablo ha aprovechado su estancia por motivos labolares en Madrid para correr precisamente donde mismo este fin de semana; y Moisés ha disputado este año el nacional B, quedando además subcampeón en la modalidad “+40”. Para Alex y Juan José, no obstante, es la primera salida fuera.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DEL COMUNICADO

previa_buggyland_2015

Por todo ello, cada uno va con sus propios objetivos pero uno en común: aprender. Es evidente que Artiles será el más competitivo de todos y las miradas de los canarios estarán puestas en él, llegando aquí “con mucha ilusión y ganas de medirme con lo más granado del panorama nacional e internacional. El circuito es nuevo para todos y eso puede ser muy positivo para quienes venimos de fuera y con menos experiencia” comentaba el bravo piloto grancanario.

Pablo Pérez, un aventurero nato amante de los coches de competición a escala, tiene claro que “aquí va a ser muy difícil superar fases, pero por intentarlo que no quede. La poca experiencia que podía tener con el circuito de Fuencarral no me va a servir de mucho pues el circuito es completamente nuevo, vamos a ver qué tal.

Moisés, con cuatro carreras completadas esta temporada en su periplo nacional, no ha probado aún “un circuito como este, que se prevé muy técnico y muy al estilo de los americanos. Será sin duda una oportunidad de oro para aprender en un setup totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.”

Alex Gabriele, italiano con residencia en Gran Canaria, tiene claro también que “aquí venimos a divertirnos, aprender y disfrutar de este hobbie. Si estamos entre la mitad de la tabla será un éxito.

Juan José, por su parte, hacía alusión a “la increíble participación, pues somos 110 pilotos en nitro y 70 en eléctricos. ¡180 participantes! Está claro que aquí aprenderemos mucho y por mi parte debo olvidarme de hacer un buen papel.

o Guerra, presidente del Club RC Jaraquemada, mostraba el “orgullo de tener a cinco de nuestros chicos en una prueba de esta categoría. Es una experiencia que todos deberían tener de vez en cuando, pues siempre se aprenden muchas cosas y espero que se muestre en sus resultados aquí en las islas en las próximas carreras. Siento mucho que compromisos laborales me impidieran finalmente estar y le deseo al Club CarTT muchísima suerte, así como a mis chicos.”

La Buggyland 2015 se celebra este fin de semana 20, 21 y 22 de noviembre en el madrileño circuito de Fuencarral, estando organizada por el Club CarTT y contará con la presencia de pilotos con varios títulos mundiales y europeos.

Toda la información de la competición está disponible en la web www.clubcartt.com así como la web oficial del evento www.inforc.net

Club RC Jaraquemada

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.