Ene 172016
 

Tras consultar con varios de nuestros informadores más fiables lo que comenzó como un rumor y contrastar las informaciones que hemos recibido desde varios países, podemos confirmar lo que parece el fin de las relaciones entre Savoya y Hot Bodies, a falta de un anuncio oficial de alguna de las partes.

El contrato del frances con HB se extendía hasta 2018 y la relación parecía ir viento en popa, por lo que suponemos que este brusco giro de los acontecimientos puede ser debido a alguna irregularidad por parte del piloto, ya que todo apunta a que ha sido HB quien ha cortado la colaboración.

La teoría que cobra más fuerza es la de un posible “efecto secundario” tras su reciente cambio de marca de motor. Savoya corría con Team Orion, una marca que se encuentra comercialmente ligada de un modo muy cercano a Hot Bodies y que probablemente sirvió como “liana” para que reno cambiase de Xray a HB. El cambio a una nueva marca puede haber sido el detonante de todo esto.

Sin duda se trata de una sorpresa dentro del panorama internacional, ya que Reno es uno de los pilotos con más caché en la actualidad, quedando en el aire el interrogante de la marca que quiera ficharlo en sus filas. Hasta aquí toda la información que podemos ofreceros al respecto ya que todo lo demás, son rumores incluso más inverosimiles. Quedamos a la espera de un comunicado oficial por parte de alguno de los implicados.

  2 comentarios en “Exclusiva mundial: Hot Bodies corta sus relaciones con Reno Savoya”

  1. […] no llegaron a buen puerto; esto, sumado a la reciente fuga de pilotos de HB y repentino despido de Savoya dejando libre una vacante en el equipo off road, han sido los detonantes para que Matías acabe […]

  2. […] Sin embargo no ha sido ningún gigante americano quien finalmente se ha hecho con Hot Bodies, sino una empresa con una relación tan estrecha con la marca de coches, que nos sorprende que nadie haya barajado antes esta posibilidad. Team Orion y Hot Bodies son dos marcas con una relación tan estrecha, que normalmente el piloto que ficha con una de ellas también lo hace por la otra, como el caso de Ronnefalk que pasó de Kyosho a Hot Bodies tras un tiempo montando Orion o Reno Savoya, que hizo una jugada similar a la del sueco y salió muy mal parado cuando decidió llevar en su Hot Bodies una marca distinta de motores. […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.