Ene 202017
 

Desde la organización del Campeonato Andaluz de Touring, nos remiten la información sobre este nuevo Campeonato. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El Campeonato Andaluz de Touring 2017 –  CAT`17, es un campeonato organizado por los própios clubes, dado que este año no había nada previsto a nivel regional, se han juntado los clubes de Sevilla, Granada y Cádiz, será a tres pruebas puntuables sin descontar ninguna.

Cuenta con un reglamento que a grandes rasgos, podríamos destacar, el variador libre en modo stock, con motor alquilado a la organización (todos el mismo modelo) y ruedas LRP, buscando dentro de un gasto contenido la igualdad en la competición.

Si se contara con un mínimo de 10 pilotos para Formula1, se incluiría también esta modalidad, ya que hay pilotos también interesados en este tema.

En la web http://www.actiweb.es/cat17/  se puede ampliar la información relativa al campeonato, el cual esperamos que goce de buena aceptación entre los pilotos andaluces y del resto del panorama nacional.

Está también la información en nuestros perfiles de Facebook y Twiter, para seguir este nuevo campeonato.

LOGO CAT17_con bandera

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.