Ene 162017
 

Este fin de semana ha tenido lugar una de las carreras que con más nostalgia recordaremos en el futuro, cuando hagamos memoria y recordemos las instalaciones del RBR 36 Arena, uno de los mejores indoors del mundo y que España seguramente conocerá. Como no podía ser de otra forma, la despedida tenía que ser en forma de carrera, coincidiendo con la primera prueba del Campeonato K Racing.

Dani Batlle se lleva de recuerdo a casa el trofeo del primer puesto en esta última carrera del Arena y primera con su nuevo equipo con Soar, Aka, Highest, Runnert Time y XTR. Dani y su padre Carles son la nueva incorporación al equipo Soar Seiki como parte de SpeedBull y nos comentan:

El coche es muy resistente y rápido en condiciones de poco agarre. Hemos usado el motor Soar Speedbull con buen rendimiento, poco consumo y muy rápido. Estamos contentos con este nuevo proyecto y seguiremos trabajando para conseguir una buena puesta a punto. Gracias a todos por el apoyo recibido, en especial a Didian de Soar por hacer este proyecto posible. Nos vemos el 29 de Enero en el regional de Cataluña.

Carles Batlle

dani batlle soar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.