Ene 102017
 

Este fin de semana se ha celebrado en el circuito indoor de IBR Padova la Italian Job Race 2017, dando el pistoletazo inaugural a la temporada de eventos internacionales. Se trata de una carrera importante ya que muchos de los pilotos punteros han asistido con sus nuevas marcas y han empezado a demostrar de lo que son capaces. Elliot Boots, uno de los pocos pilotos punteros que este año no ha hecho cambios, se ha alzado en la primera posición en un circuito complicado debido a las bajas temperaturas, que llegaron incluso a congelar el trazado a primera hora del sábado.

Esto hizo que el uso de aditivos fuese indispensable para todos los pilotos, siendo de otro modo imposible circular por la fría pista italiana. Uno de los grandes cambios de marca de la temporada de rumores 2016 se ha colado en la tercera posición del podio, demostrando el joven Ongaro que piensa seguir dando mucho de que hablar tras su cambio de Mugen a Associated. Seguimos bajando en el tablón en busca de pilotos con nuevas marcas y encontramos a Robert Batlle en su primera carrera con Picco, AKA y Runner Time.

Fue todo genial, el coche se comportó super bien igual que motor y ruedas, fue una pena no estar acostumbrado a poner aditivos por lo que no lo pusimos correctamente para la final lo que hizo que despues de 10 minutos el coche agarrase muy poco. Ahora ya sabemos como aplicarlo para la siguiente carrera en Padova, el único circuito donde se permite el aditivo. Por ser la primera carrera casi sin tiempo para probar estoy más que contento, ¡la próxima Montpellier, nos vemos alli!

Robert Batlle

Em décima posición encontramos a Lee Martin con un Infinity que está dando mucho que hablar en redes sociales por ser realmente un Kyosho. Es obvio que la marca continúa trabajando para su incursión en la escala reina y seguramente tardaremos un tiempo en poder ver en pista el auténtico Infinity, mientras tanto Lee ha conseguido un estupendo 10º puesto en esta primera prueba de la temporada.

5ce78994-1b96-40c1-a45c-da0eebe30e65

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.