Ene 052017
 

Para los seguidores del joven piloto malagueño esta noticia puede ser una sorpresa, pero en absoluto es inesperada, era cuestión de tiempo que los estupendos resultados de Juan Carlos diesen sus frutos y tras la espectacular temporada 2016 con estupendos resultados nacionales e internacionales, 2017 comienza de una forma sensacional para Canas.

Hoy se anuncia de manera oficial el fichaje de Juan Carlos Canas por Mugen Seiki Europa, como se ha hecho eco la empresa en sus redes sociales. Canas usará los chasis de Mugen para sus carreras nitro y Eco en eventos nacionales e internacionales y estamos seguros de que seguirá dando mucho que hablar en los circuitos de todo el mundo. Desde infoRC.net le deseamos toda la suerte a este piloto que conocemos desde que era un crío y hemos visto crecer carrera tras carrera ¡Enhorabuena Ardorín!

Estoy muy contento de poder correr de manera oficial para Mugen Seiki Europa. Durante la temporada 2016 me he sentido muy cómodo en pista con sus chasis y en 2017 haré todo lo posible para estar a la altura y dar lo mejor de mí. Aprovecho para dar las gracias al equipo Modelix por hacer esto posible y a mi padre por su apoyo durante todo este tiempo.

¡Nos vemos en los circuitos!
Juan Carlos Canas

juan-carlos-canas-mugen

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.