Ene 192017
 

Desde que publicamos el famoso vídeo del Mugen MBX7R con transmisión ultra suave (clic aquí) muchos de vosotros os habéis animado en mejorar el cuidado de vuestros rodamientos y mejorar al máximo su mantenimiento para conseguir un funcionamiento ultra suave. Hemos realizado varias publicaciones relacionadas con tutoriales y consejos al respecto (clic aquí para verlas). Ahora, Modelix Racing presenta el producto perfecto para los más perfeccionistas, que exigen el máximo a la transmisión de sus coches y a sus rodamientos.

Modelix se complace en presentar el Aceite de Rodamientos de Alta Velocidad de Ultimate Racing. Es un aceite diseñado para mantener los rodamientos y que rueden finos para poder sacar el máximo de ellos en cada carrera. Se suministra en un bote de 20ml duradero y a prueba de fugas.

Durante años, el equipo Modelix ha experimentado con diferentes tipos de aceites y fórmulas y finalmente ha encontrado en este Aceite de Rodamientos de Alta Velocidad ser el mejor para mantener los rodamientos finos y limpios para que duren más y funcionen mejor. Va muy bien para usar en circuitos polvorientos y en circuitos con moqueta para evitar que los pelos o residuos contaminen los rodamientos y su funcionamiento.

Recomendado para usar inmediatamente después de limpiar los rodamientos. Recomendamos usar el Bote Limpia Rodamientos UR8405 con un spray limpiador y aplicar este Aceite de Rodamientos de Alta Velocidad de Ultimate Racing.

Modelix es una de las empresas colaboradoras del Sorteo de Navidad 2016 ¡Recuerda compartir esta noticia!

15977802_1431833453495442_6532519454319318242_n

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.