Ene 272017
 

José Tomás Escudero se incorpora al Team LRP con su Associated RC8B3, equipado con el “paquete azul” además de JConcepts, y Sanwa, dejando bien clara la mentalidad del equipo LRP que está reforzando sus filas cada vez más, apostando por fichajes jóvenes llenos de potencial.

José Tomás lleva el RC en su ADN, creció entre los boxes y circuitos acompañando a su padre, y ya con tan solo 8 años cogió una emisora en sus manos. Dos años después logró el 4º puesto en la general del Campeonato de Levante, categoría B. Con 12 años se proclamó subcampeón de Castilla la Mancha, y a los 13 años campeón de España junior y absoluto B. Un asombroso palmarés a su corta edad.

Pero esta incesante suma de victorias no acaba aquí, José Tomás ha subido en numerosas ocasiones al podio durante el Campeonato de Levante, además de lograr destacables posiciones en el Campeonato de España y el warm up del Campeonato de Europa 2016. Para el 2017 el piloto vuelve a equiparse con un Team Associated, marca con la que ya obtuvo grandes resultados, y que estamos seguros repetirá. 

¡Te deseamos grandes victorias con tu AE!

LRP

Para mi esta nueva etapa significa pertenecer a una gran marca de radio control con gran experiencia y títulos mundiales, además de volver a Associated con la que fui campeón de España B absoluto y junior.

Jose Tomás Escudero 

LRP-Team-driver_Jose-Tomas_1000x500

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.