Ene 252017
 

Parecía difícil encontrar la forma en la que una empresa de motores y una de electrónica lanzasen al mercado un producto conjunto, sin embargo OS y Futaba ha encontrado la fórmula en estos nuevos servos que portan el emblema de la prestigiosa gama de motores japoneses, OS Speed.

Se trata de unos servos para 1/8 y 1/10 que se lanzan en una edición especial para conmemorar la larga trayectoria conjunta de ambas empresas. El Speed T1 BLS571SV (0.08s/11kg-cm) de perfil bajo para 1/10 touring y off road ofrece piñonería reforzada, rodamientos cerámicos y caja de aluminio en sus zonas media y superior. El siguiente es el Speed R1 BLS371SV (0.10s/19kg-cm), un servo de tamaño normal para 1/8 on road con piñonería híbrida, rodamientos cerámicos y caja de aluminio arriba y en medio.

En ultimo lugar está el Speed B1 S9373SV (0.06s/24.6kg-cm) con una carcasa completa en aluminio para buggy, también con piñonería híbrida y rodamientos cerámicos. Todos ellos son servos preparados para alto voltaje y cuentan con un exterior anodizado en negro y rojo, similar al de sus primos motores.

servos os speed futaba

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.