Ene 182017
 

Raul Espinola nos envía el siguiente resumen. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

La jornada de puertas abiertas no estuvo mal, aunque solo asistieron pilotos de dos categorías gas rally Game y touring gas donde hubo mayor presencia con 14 pilotos. Unas jornadas donde los pilotos de ambas categorías aprovecharon para probar sus nuevos coches y algunos afinar los setups y conocer el circuito. Algún que otro incidente pero en definitiva estuvo bien un día marcado por la información que brindo el delegado de Cataluña de AECAR de la categoría 1/10 tg 200mm para dar a conocer el campeonato de Catalunya e informar a los asistentes del formato, número de pruebas y lo que mas nos gusta los premios.

Un campeonato en el cual se van a regalar a los 15 primeros inscritos en cada carrera un coche de ruedas y en la última carrera se sortearán varios regalos interesantes como un coche un motor carrocerías un set de herramientas etc… La aceptación fue buena y se resolvieron varias dudas además de animar a aquellos pilotos que no habían participado nunca a iniciarse en la competición este año así que…. Igual el touring gas no está muerto? Quien sabe? Las valoraciones las dejaremos según vayan sucediendo los acontecimientos. Un saludo a todos! En especial agradecimientos a AMSA por brindarnos una jornada de puertas abiertas!

IMG_20170115_113051

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.