Ene 302017
 

Soar Seiki ha estado presente en la cobertura de la mayoría de eventos internacionales por parte de infoRC.net de los últimos años, como colaborador apoyando nuestro trabajo y haciéndolo posible. Tras muchas colaboraciones, Soar Seiki se prepara para entrar de lleno en el mercado español e internacional, para lo cual apuesta una vez más por infoRC.net. Puedes encontrar sus banners en el lateral y zona central de nuestra página y haciendo clic en ellos, te llevarán a su web oficial.

Como siempre en este tipo de publicaciones, la empresa colaboradora suele aportar algunos datos de interés sobre si misma, de lo cual se encargará en esta ocasión Carles Batlle, actual Team Manager del equipo de competición, Soar Speedbull. Os dejamos con las palabras de Carles que nos habla un poco de Soar y Speedbull.

Soar Seiki,  marca emergente aunque con mucha experiencia en el sector del radio control, abierta y receptiva con sus clientes. Se trata de una empresa innovadora, que se adapta al mercado enfocándose en lo que los seguidores necesitan. Es una pequeña empresa, pero con muchas ambiciones, con sede en Taiwán, empezó fabricando pequeños accesorios para otras marcas, hasta que decidió fabricar sus propios coches y motores utilizando los mejores materiales. Con un buen servicio y un precio competitivo, pretende conseguir un lugar entre los grandes de la industria.

¿Quién es Soar Seiki? Soar Seiki pertenece a la empresa Sunfull Investment Group, que se ocupa principalmente en la industria minera, así como a la industria del transporte marítimo internacional con su propia flota y a la fabricación de metales relacionados con la construcción. De acuerdo con el deseo del director de diseño Didian Ho, Soar lanzó oficialmente el plan de desarrollo de producto de la nueva marca Soar Seiki y Speedbull

Con el respaldo de los recursos más sólidos del grupo Sunfull, Soar pretende proporcionar una nueva visión al Radio Control. Soar y Speedbull tienen el objetivo de hacerse sitio entre los top, no solo en la fabricación, también en la competición, donde paso a paso van a consolidar su equipo, Team Speedbull. Aunque Soar lleva años establecida en España, es ahora cuando ha decidido hacer una apuesta de presente y de futuro, en breve iréis teniendo noticias continuas de la marca … Empezaremos con la presentación del nuevo SOAR 998 TD1

Carles Batlle.

soar seiki speedbull

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.