Ene 052017
 

Continuamos 2017 con una nueva incorporación a la familia de colaboradores internacionales de infoRC.net, siendo cada vez más las empresas de nivel Europeo las que apuestan por nuestro trabajo. SWorkz Europa, dirigida por MW RC-Cars con nuevo distribuidor a nivel mundial. Os dejamos con la presentación oficial de SWorkz Europa, estamos seguros de que en 2017 harán un estupendo trabajo en colaboración con el Team Manager nacional, Alberto García.

MW RC-Cars fue fundado hace 30años, comenzando a correr y a dar soporte en 1/8 pista y más tarde en 1/8TT. En 2016 decidimos comprar la compañía SWORKz y unirnos con MW Handel GmbHI para contar con la base financiera suficiente para dar soporte a SWORKz, con el objetivo de ser una marca competitiva en Europa, y también a nivel mundial.

Actualmente nos encargamos de todas las ventas y publicidad a nivel mundial, excepto Asia, donde la producción y ventas las lleva SpeedMaster (Taiwan).  Nuestro objetivo ahora es lanzar nuevamente la marca SWORKZ en ESPAÑA, el cual es uno de los entornos más importantes del mundo, y es por ello que Sworkz y todo su equipo están orgullosos de anunciar su colaboración con la web Inforc.net, que es la más importante a nivel mundial de RC en español.

Esta temporada vendrá cargada de novedades para Sworkz, empezando por nuestro nuevo coche nitro de competición totalmente rediseñado, el SWORKz S35-3.

SWorkz Europa.

SWorkz Europa nos comenta además el nuevo modelo de distribución de sus productos, trabajando directamente con las tiendas del sector tanto en España como en Portugal para proveerlas de las marcas SWorkz y TPro. Se trata de un modelo de distribución que ya está funcionando en Alemania y Austria y tanto tiendas como clientes están realmente contentos.

Si tienes una tienda en España o Portugal y quieres trabajar con sus marcas, contacta en sales@mwrcproducts.com

sworkz-europe

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.