May 012017
 

infoRC es un proyecto en el que pusimos tanta ilusión desde el principio, que incluso en los festivos trabajábamos en él para tenerlo listo cuanto antes. El día del trabajador de 2011 no fue una excepción y aprovechamos ese festivo nacional para dar los últimos retoques a infoRC y lanzarlo al aire con una sencilla publicación “01/05/2011. Aquí estamos.” En aquel entonces nunca hubiéramos imaginado que esta idea pudiera convertirse en algo tan grande.

Seis años han pasado ya desde aquella primera publicación y parece que fue ayer; el tiempo pasa rápido, sobre todo cuando lo pasas haciendo algo que te apasiona y con el apoyo de tanta gente. Si cada año intentamos mejorar, seguir creciendo e incorporando nuevas ideas a nuestros trabajos, es por todos los que nos apoyáis, siguiéndonos a diario y compartiendo nuestras publicaciones. Esos dos gestos tan sencillos, nos dan ánimos cada día.

Y si nos conoces un poco, ya sabes que ahora toca hablar de los colaboradores, esas empresas sin las cuales infoRC no podría funcionar. Tenemos la suerte de contar con unos sponsors que creen en nuestro trabajo y en el aporte positivo que realizamos en el RC a nivel nacional e internacional. Sin ellos, al igual que sin vosotros, infoRC.net no podría seguir adelante, así que recuerda apoyar el comercio nacional, visita sus webs de vez en cuando, seguro que tienen lo que necesitas y te tratan estupendamente.

De modo que como cada año os recordamos, esta publicación no es una felicitación para nosotros, es un agradecimiento para todos vosotros, lectores  patrocinadores, por seguirnos y apoyarnos en nuestro trabajo durante todo este tiempo. Seguiremos aquí mientras vosotros queráis.

Un saludo del equipo de infoRC.net.

¡Feliz día de infoRC y feliz día del trabajador!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.