May 132017
 

ACTUALIZADO 12:30 – Añadimos el top 25 tras la Q1.

En estos momentos está teniendo lugar en Suecia la Q1 de la Nordic Contest, evento organizado por Bittdesign que sirve como Warm Up para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en esas instalaciones este verano.

Tras las recolocaciones de ayer, todos los pilotos han sido emplazados en base a su nivel para que las mangas estén lo más igualadas posible, de modo que los rápidos no se encuentren en mangas llenas de tráfico. Los pilotos top se encuentran en el grupo 8, aunque ayer el total era de 10 grupos se ve que tras la recolocación han podido agrupar mejor a los asistentes y eliminar dos grupos.

Más abajo os dejamos todo lo que necesitáis para seguir en directo el evento, con un vídeo ofrecido por Bittdesign, tiempos en directo en MyRCM y un enlace a los resultados generales, para que no te pierdas nada. Pero antes, unas palabras de algunos pilotos españoles que nos cuentan sus impresiones y espectativas.

El coche se comporta bastante bien, aunque me es un poco nervioso en general. El circuito se está bacheando mucho y los saltos no acaban de tener las inclinaciones que deberían por lo que se están destrozando mucho también. Las instalaciones son una pasada, de lo mejor que nunca he estado más que nada por la localización.

Robert Batlle

Estamos realizando algunas pruebas porque aún no hemos dado con un buen balance para el coche, además de que necesitamos adaptarnos bien al circuito porque es algo peculiar. Seguimos trabajando para estar lo más arriba posible.

Hnos. Baldo

El trazado en sí es realmente completo, muy grande y rápido pero los saltos no están bien diseñados no tienen rampas de aterrizaje, demasiado old school. El terreno se ha roto y va a terminar siendo un campo de minas.

Las instalaciones realmente bien y amplias, muy escasa la zona de limpieza con solo 2 pistolas de aire comprimido. Setup 100% de supervivencia en terreno roto y con polvo y esperaremos asomarnos por semifinales y ver que pasa allí.

Alberto Garcia

Tiempos en directo / Resultados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.