Jun 082017
 

Nicolas del Hoyo nos remite la siguiente información. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Entrenamientos regulados por mangas sábado por la mañana y por la tarde; si la afluencia de pilotos es baja el sábado se podrían dejar libres por la mañana y/o tarde. La fecha tope para formalizar la inscripción será el día 14-06-2017. Si la cantidad de inscritos es alta se estudiará la posibilidad de realizar alguna clasificatoria el sábado por la tarde. Si el sistema de cronometraje lo permite se hara recolocación de pilotos en las series de entrenamientos a determinar.

El reglamento 2016-17 se puede descargar en la sección de reglamentos de esta web. Cualquier duda al club organizador o al delegado de Aecar de la categoría. Os recordamos que se va a realizar verificación de receptores e informaros que los giroscopos estan prohibidos.

Importante incluir el número de móvil en la inscripción por si es necesario alguna comunicación (tipo cancelación u otros). Será Indispensable estar en posesión de la licencia Aecar Nacional 2017.

Desde el club, estaremos encantados de recibiros para compartir con vosotros un fin de semana de carreras, esperamos y deseamos que lo disfrutéis al máximo. ¡OS ESPERAMOS!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.