Jun 012017
 

El emblemático circuito de Speed Paradise se celebró el mundial en, 2012 ha celebrado recientemente una prueba y uno de los pilotos más destacados de Argentina, Nico Bregante, nos remite esta crónica de los acontecimientos.

El Pasado Sabado se desarrollo la 3era Fecha del campeonato Metropolitano En la Pista Mundialista donde Robert Battle se Corono campeón del mundo! Y fue un Excelentísimo Fin de Semana para todo el Team Xray!  La Gran Familia Glcompetizione la paso de 10 gracias a todos los que vienen a compartir con nosotros estas y todas las carreras!

Felicitamos a todos los participantes y a los podios en la Open 1ero emilio iacobucci 2do Matias Cardin y 3ero  Maximiliano Wigley en la ECO 1ero Gonzalo bat 2do Ivo novelli y  3ero Lucas Bonetto  en la Master 1 2 y 3 para Xray!

Con Augusto Occhiuzzi ; Jean Moreteau y Ale Pisani! En truggy 1ero Nahuel Cordoba y 2do Dante Maximo Covino en Truggy  y en lo personal logre mi octavo Metro Consecutivo! Muy contento cada vez mas con este Xray XB82017 seguido de Alvaro Colombo y Lucas pons

Como siempre Gracias a los que me Apoyan día a día!

Nico Bregante

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.